Escuela YouTube Vídeos de Fiesta

Hemos puesto en práctica como aprender hacer vídeos para YouTube

Al Canal de YouTube JJ Fiestas le hicimos SEO para YouTube

En Septiembre se celebraron Las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, Patrona de la Ciudad de Valladolid consiguiendo que la página web JJ Fiestas y su Canal de YouTube tuvieran mucha visibilidad para la Ciudad de Valladolid en Fiestas

JJ Fiestas Consigue Repercusión Visibilidad Consideración de la Marca de Valladolid de Fiesta
JJ Fiestas Consigue Repercusión Visibilidad Consideración de la Marca de Valladolid de Fiesta

El canal de YouTube empezó de cero. Les enseñamos a como hacer tu propio canal de YouTube, como crear un canal YouTube, un Canal de YouTube Profesional consiguiendo, sin invitar a nadie 87 seguidores y miles de visitas, miles de visualizaciones de los vídeos de la Fiestas de Valladolid 2022 tanto de mini entrevistas como de vídeos del ambiente de las fiestas

Canal YouTube de jj fiestas Valladolid 2022
Canal YouTube de jj fiestas Valladolid 2022

como vídeos de los Superhéroes que les prestamos desde la escuela de YouTube. Estuvo con ellos el Mago del Marketing que dirige el laboratorio de YouTuber.

Os ponemos algunos de los vídeos de este canal de YouTube que hemos ayudado a crear de una forma profesional.

Es importante tener una estrategia SEO YouTube hacer SEO para videos de YouTube que es lo que hicieron desde su página web poniendo enlaces a los vídeos que subían con textos descriptivos y palabras clave relevantes que eran buscados relativas a las Fiestas de Valladolid.

Hemos descubierto desde el Laboratorio de YouTuber que los Vídeo Shorts tienen muchas más visualizaciones que los vídeos en formato normal, con medidas mas ancho que alto. Por eso debéis hacer vídeos con formato del móvil en horizontal y subirlos directamente desde la aplicación de YouTube instalada en vuestros móviles.

Video Shorts Canal YouTube de jj-fiestas-valladolid-2022
Comparte al Laboratorio si te Apetece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.